DumBitcoin

DumBitcoin– Blockchain Review

Como comprar un dominio Ethereum con tarjeta de crédito

comprar dominios ethereum con tarjeta de credito

En el siguiente artículo vamos a ver cómo podemos comprar un dominio Ethereum con tarjeta de crédito, sin las típicas complicaciones de exchanges, comisiones, verificaciones de identidad, etc… Además,  en dicho dominio hoy en día podremos recibir pagos de criptomonedas aunque también podemos enlazar webs y ficheros IPFS, pero eso lo contaremos en otro artículo.

El sitio que vamos a utilizar para el registro del dominio Ethereum es easycryptoname.com. Yo ya he comprado varios dominios en esa página y no he tenido ningún problema, además tiene unos precios muy competitivos, ya que si quisiéremos comprar el dominio con criptomonedas, entre las comisiones de retiro y de la red, nos saldría prácticamente por el mismo precio, aunque siempre habrá alguien que se las conozca todas y sepa cómo ahorrar un euro… Pero para la mayoría de usuarios que buscan un producto sencillo y barato, creo que easycryptoname es la mejor opción.

Para registrar el dominio, accedemos a la web easycryptoname.com y veremos un cuadro de texto donde podemos buscar el dominio que queramos. A fecha 28/10/2019 solo están disponibles los dominios de 7 letras o más. Esta restricción es de la red Ethereum, pero se espera que antes de acabar el año ya estén habilitados los de 5 y 6 letras. Aun es una incógnita si en esta web se podrán comprar los dominios de 3 y 4 letras dado que la red Ethereum los venderá al precio de unos 600$ y 140$ respectivamente….

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos utilizando el enlace Register de la parte superior derecha. Introduciremos un email valido (importante ya que nos envían notificaciones) y una contraseña que cumpla los requisitos de seguridad (mayúsculas, minúsculas, longitud..)

Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro correo electrónico y en unos minutos tendremos el email de verificación. Importante revisar carpeta Spam (Correo electrónico no deseado)

Presionaremos el enlace que aparece en el correo electrónico y tras esto ya estaremos en condiciones de acceder a la web:

En la parte superior derecha de la web elegimos la opción Login e introducimos nuestro email y contraseña. Tras resolver el Captcha accederemos a nuestro perfil de la web donde podremos registrar y conocer el estado de nuestros dominios.

Hecho esto procederemos a buscar el dominio que queremos en el cuadro de búsqueda. Indicar que las búsquedas son en minúsculas y por ahora no se permite ningún carácter especial salvo el guion “-“

Tras esto, aparecerá una ventana para que elijamos en qué condiciones queremos realizar la compra, las cuales explicó a continuación.

Custodiy  in our SECURE cold wallet: esta opción, es un euro más cara y permite a las personas que no conocen anda el mundo crypto registrar un dominio y delegar la responsabilidad de su custodia en easycryptoname. Obviamente la gente que maneja wallets y criptomonedas no se decantará por esta opción. Sin embargo mucha gente que solo acceda a la web para registrar un dominio y rescatarlo en un futuro cercano, esta opción puede resultar muy útil.

Si somos personas que conocemos el mundo cripto, podemos optar por la opción Custody in your own wallet. Lo cual nos permite, por 8.95€ comprar un dominio y que quede en nuestra wallet y además , el dominio configurado apuntando a ella, de tal manera que nos puedan enviar Ethereum usando eldominio.eth que hemos registrado. En este caso necesitamos tener un wallet de Ethereum y ser responsables de su custodia.

Por ultimo indicaremos el número de años que queremos registrar ya que este servicio, igual que el de los dominios de internet funciona con renovaciones anuales.

Tras esto presionamos el botón Buy y nos llevara a la página de pago con tarjeta de crédito. Esta pasarela de pago está gestionada por Stripe, uno de los proveedores de pago más importantes de Internet.

Tras introducir los datos de nuestra tarjeta, comenzará el proceso de registro lo cual durará unos minutos, dada la naturaleza de la blockchain y que además el proceso implica la ejecución de varias transacciones.  Cuando el proceso finalice,  tarda unos 15-20 minutos recibiremos un correo electrónico indicando que el dominio ya es nuestro.

Mientras podemos seguir el proceso desde el apartado My domains.

 

En el caso de que no finalizáramos un pago con nuestra tarjeta, siempre podemos desde la opción My domains presionar el botón Retry payment la opción de pagar.

La verdad que easycryptoname.com ofrece la opción de comprar dominio Ethereum a personas que no conocen el mundo cripto de una manera sencilla y con unos precios muy competitivos.

Artículos relacionados

easycryptoname

Una forma sencilla de comprar dominios Blockchain Ethereum .ETH

Visitas: 93 Con los últimos cambios por parte de Ethereum Name Service y con la entrega definitiva del su smartcontract, se han sentado las bases de lo que van a ser los dominios blockchain. Los […]

Leer más

Como reclamar las comisiones de Bankera teniendo los tokens en tu wallet personal.

Visitas: 792 Bankera es un token asociado al Exchange SpectroCoinel cual reparte comisiones semanalmente entre los poseedores de los tokens Bankera. El Exchange tiene varias posibilidades entre las que destaca su tarjeta de crédito con […]

Leer más

Como ingresar 12€ a la semana con un nodo Noia

Visitas: 484 UPDATE 23/09/2019: La red NOIA ha actualizado y los nodos que ejecutemos según este articulo recibirán 200 NOIAs siempre y cuando tengamos IPv6 activa por nuestro proveedor de Internet. Podéis consultarlo aquí: https://test-ipv6.com/ […]

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.