DumBitcoin

DumBitcoin– Blockchain Review

Cómo registrarse en Binance y comprar criptomonedas

¿Qué es Binance?

Binance es un exchange de criptomonedas, es una de las  plataformas más importantes para compra y venta de criptomonedas, o trading.

Binance Exchange es una plataforma de trading de criptodivisas que ha crecido muchísimo en los últimos años y de las más importantes del mundo y esto se ve en las cifras que maneja, gestiona más de 1,4 millones de órdenes por segundo y mueve millones de dólares.

 

Características de Binance ¿Por qué es de las mejores?

SEGURIDAD

En el mundo de las criptomonedas es lo más importante, puedes ganar mucho dinero pero de nada sirve si por un fallo de seguridad lo pierdes todo.

Binance toma muy en serio la seguridad de su plataforma y dedica muchos esfuerzos a proteger su sistema.

CRIPTOMONEDAS DE CALIDAD

El listado de criptodivisas que aparecen en Binance ha pasado unos filtros, no incorporan cualquier moneda a su plataforma, ya que muchas pueden ser estafas o proyectos de baja calidad, en principio las monedas que aparecen en la plataforma son “más sérias” que otras aunque eso no quita el riesgo de que su valor se devalue. Independientemente Binance realiza auditorias internas y en caso de “ver” que algo no cumple con sus niveles de calidad, emiten un aviso de deslistado de la moneda en su plataforma.

PROPIO TOKEN Y COMISIONES REDUCIDAS

Binance tiene su propia moneda el BNB esta moneda empezó valiendo céntimos y ha llegado a valer más de $24. Se puede usar para pagar las comisiones por realizar la compra/venta de cryptos, Binance suele cobrar un 0,01% de comisión por movimiento, pero salen un 50% más baratas el primer año usando su propia moneda BNB cómo pago de esas comisiones.

PROGRAMA DE AFILIADOS

Binance nos proporciona un sistema de recompensas por cada usuario que sea referido por nosotros, recompensas que podremos utilizar para invertir en criptomonedas y comprar Bitcoin por ejemplo.

Si quieres comprar y vender criptomonedas tienes que estar registrado en Binance, SÍ o SÍ porque aquí es dónde se mueve el dinero equivalente a mas de 200 Millones de USD diarios.
¡Hay que estar con los mejores!.

Cryptoman

Paso a paso para registrarse en Binance

Primero que nada hacemos click en el banner de arriba para ir a la plataforma o desde este enlace también podemos, “Registrarse en Binance” o si lo preferís desde el móvil mediante el lector QR.

Una vez hecho esto iremos a la web y veremos algo similar a la captura que muestro abajo:

Web de Binance

 

En la esquina superior derecha podremos seleccionar el idioma en que nos sintamos más cómodos.

Click dónde pone “Registro” al lado de la zona de selección de idioma o en el centro de la página que pone “Crear cuenta”, en la imagen de arriba os lo he remarcado en rojo porque no se ve mucho. Y nos aparecerá la siguiente 

página.

Registro en Binance

 

Introducimos nuestro correo electrónico. (Recomiendo introducir uno nuevo dedicado a este fin).

Una contraseña única y segura (combinación de mayúsculas, números y símbolos y de una longitud de más de 8 caracteres).

Repetimos la contraseña en el campo de abajo para confirmar que la hemos escrito correctamente.

El campo que aparece con un número (11273920 es mi id de referencia) no hay que hacer nada.

Y marcamos el checkbox indicando que estamos de acuerdo con los términos de uso de Binance.

Por último pulsamos el botón “Registro” que se habrá puesto de color amarillo y se habrá habilitado para hacer click.

 

Nos envian un email para verificar que la dirección de correo es correcta, y debemos hacer click en el botón o en el link que nos muestra.

 

Con eso ya podremos acceder en nuestra recién creada cuenta de Binance, Haciendo click en Iniciar sesión e introduciendo nuestro correo y contraseña elegido.

 

En este punto ya tenemos la cuenta de Binance creada y activada, en la próxima entrada os mostraré cómo configurar vuestra cuenta, y añadir más nivel de seguridad activando la opcion de 2FA y cómo empezar a operar en Binance. Aparte de mostraros más en detalle la plataforma de trading.

Artículos relacionados

Como comprar Bitcoin fácilmente sin comisiones y de forma segura.

Visitas: 2.024 En esta guía vamos a explicar cómo podemos comprar Bitcoins sin comisiones comprándolos en la casa de cambio más importante del mundo occidental: Coinbase. Lo primero que necesitas saber, es que Coinbase es un […]

Leer más

Como reclamar las comisiones de Bankera teniendo los tokens en tu wallet personal.

Visitas: 1.816 Bankera es un token asociado al Exchange SpectroCoinel cual reparte comisiones semanalmente entre los poseedores de los tokens Bankera. El Exchange tiene varias posibilidades entre las que destaca su tarjeta de crédito con […]

Leer más

Consejos sobre Exchanges de Criptomonedas

Visitas: 1.081 En este artículo quiero poner en común algunas buenas prácticas a la hora de operar en casas de cambio de criptomonedas (Exchange) para evitar encontrarnos con sorpresas desagradables como la perdida de nuestros […]

Leer más

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.