DumBitcoin

DumBitcoin– Blockchain Review

Como renovar un dominio Ethereum con tarjeta de crédito

Cada vez mas usuarios son reticentes a deshacerse de sus criptomonedas y por ello cuando toca pagar algo prefieren hacerlo con tarjeta de credito a utilizar sus criptomonedas. Bien porque esperan que en el futuro se revaloricen, o por otros motivos como el tener que desempolvar las claves privadas y el miedo que eso produce. 

Por ello en el ecosistema Ethereum nos encontramos cada vez mas sistemas que nos permiten pagar por servicios criptos con tarjeta de credito. 

Uno de los mas importantes que podemos encontrar en cuanto a dominios Ethereum es EasyCriptoName.

Como podemos ver en la pagina web de Ethereum Name Service se trata de un servicio reconocido por ellos y que se presta desde Europa.

Esta web nos ofrece una manera muy sencilla de renovar dominios ethereum pagando con nuestra tarjeta de crédito. Para ello accedemos a su web EasyCriptoName y buscamos el dominio que queremos renovar en el apartado “Renew your external .ETH domain”. 

Al hacer click en el apartado de renew se despliega un cuadro de búsqueda en el cual podremos buscar el dominio y seleccionar los años que queremos renovar el dominio desde 1 año hasta 10 años.

En ese momento nos solicitara que creemos una cuenta para realizar la renovación del dominio. Para ello solo necesitamos introducir un coreo electrónico y una pasword. Una vez hecho esto debemos confirmar la cuenta , para ello iremos a nuestra cuenta de correo y haremos click en el enlace que hay en el email que nos ha llegado de EasyCryptoName.

Tras esto , podremos buscar el dominio que queremos renovar y se nos llevará a una pagina de pago para que introduzcamos la tarjeta de crédito. Se trata de una pasarela de pago seguro. 

Al acabar el pago, tendremos que acceder a nuestro panel de usuario donde veremos el dominio pendiente de ser renovado. Al cabo de unos minutos aparecerá nuestro dominio renovado.

Podemos consultar en history las acciones que se han ejecutado sobre ese dominio y cuando han sido

De esta manera habremos renovado nuestro dominio fácilmente sin exponer nuestras claves privadas y con un pago seguro de tarjeta de crédito.

 

Artículos relacionados

Actualizando nuestro nodo Lightning Network a la versión 0.5.2

Visitas: 900 Hace poco ha salido la nueva versión de Lightning Network 0.5.2. en este artículo vamos a explicar cómo realizar la migración de nuestro nodo, el cual montamos en el articulo con la versión 0.5.1 […]

Leer más

Como renovar un dominio Ethereum y pagarlo con Criptomonedas

Visitas: 103 En este articulo vamos a describir el proceso de renovación de un dominio Ethereum. Si deseamos pagar con criptomonedas necesitaremos tener Ethereum y la extensión de Metamask instalada. Si tenemos esto listo iremos […]

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.