DumBitcoin

DumBitcoin– Blockchain Review

Una forma sencilla de comprar dominios Blockchain Ethereum .ETH

easycryptoname

Con los últimos cambios por parte de Ethereum Name Service y con la entrega definitiva del su smartcontract, se han sentado las bases de lo que van a ser los dominios blockchain.

Los acontecimientos vividos los últimos meses, como son la caducidad de todos los dominios actuales Ethereum para Mayo de 2020 y el cambio por un sistema renovación de dominios anual, similar al que tenemos en los dominios convencionales. Han producido un golpe de efecto en todo el ecosistema blockchain, poniendo a ENS a la cabeza del estándar que gobernará los dominios descentralizados. 

Numerosas empresas empiezan a preocuparse por el futuro y la cada vez más cercana aparición de un consumidor que haga pagos a través de su dominio blockchain. De esta forma igual que el internet de la información nos trajo un nuevo usuario que accedía a la información de la empresa y productos a través de su dominio, esta nueva revolución permitiría llevar los pagos al propio dominio de la empresa.

Son muchos los empresarios que temen una nueva fiebre del oro de dominios como la vivida a finales de los años 90 cuando los usuarios aventajados en el uso de internet compraban dominios de grandes marcas y se los revendían a estas por grandes cantidades de dinero.

Sin embargo aún existe una barrera tecnológica difícil de romper para un usuario ajeno al mundo blockchain.

Fruto de esta necesidad nace el servicio EasyCryptoName , que nos facilita en gran medida y a un precio realmente asequible la posibilidad de comprar y guardar un dominio blockchain hasta 10 años!!! Para que por pocos euros nuestro negocio pueda estar preparado para los cambios que blockchain va a acometer en nuestra sociedad en los próximos años.

La web es realmente sencilla y tras registrarse con un correo valido y verificarlo, podemos buscar el nombre de dominio de más de 7 letras (5 a partir de noviembre de 2019) y comprarlo con nuestra tarjeta de crédito, sin necesidad de comprar cripto-monedas ni nada.

Existen dos opciones de gestión del dominio, dejarse en custodia hasta que se sepa que se quiere hacer con él y luego solicitar su cambio, o crear una cartera de cripto-monedas en propiedad del usuario y dejar el dominio en dicha cartera y apuntando a ella.

Sin duda ,Easycryptoname crea un nuevo puente para facilitar al usuario la entrada en el mundo blockchain.

Artículos relacionados

Como reclamar las comisiones de Bankera teniendo los tokens en tu wallet personal.

Visitas: 1.403 Bankera es un token asociado al Exchange SpectroCoinel cual reparte comisiones semanalmente entre los poseedores de los tokens Bankera. El Exchange tiene varias posibilidades entre las que destaca su tarjeta de crédito con […]

Leer más
comprar dominios ethereum con tarjeta de credito

Como comprar un dominio Ethereum con tarjeta de crédito

Visitas: 497 En el siguiente artículo vamos a ver cómo podemos comprar un dominio Ethereum con tarjeta de crédito, sin las típicas complicaciones de exchanges, comisiones, verificaciones de identidad, etc… Además,  en dicho dominio hoy […]

Leer más

Como ingresar 12€ a la semana con un nodo Noia

Visitas: 889 UPDATE 23/09/2019: La red NOIA ha actualizado y los nodos que ejecutemos según este articulo recibirán 200 NOIAs siempre y cuando tengamos IPv6 activa por nuestro proveedor de Internet. Podéis consultarlo aquí: https://test-ipv6.com/ […]

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.