DumBitcoin

DumBitcoin– Blockchain Review

Como renovar un dominio Ethereum y pagarlo con Criptomonedas

En este articulo vamos a describir el proceso de renovación de un dominio Ethereum. Si deseamos pagar con criptomonedas necesitaremos tener Ethereum y la extensión de Metamask instalada.

Si tenemos esto listo iremos a la pagina de Ethereum Name Service y buscaremos nuestro dominio.

Es importante que tengamos Metamask desbloqueado y con la cuenta de Ethereum que tiene el dominio que queremos renovar, seleccionada.

Introduciremos el nombre del dominio en el cuadro de texto y lo buscaremos, tendremos como resultado:

En caso de que los botones no nos salgan azules se deberá a que no estamos con la cuenta de Ethereum propietaria del dominio seleccionada en Metamask o tenemos Metamask bloqueado, por lo que deberemos cambiar la cuenta y actualizar la pagina web para que tome los cambios.

A continuación seleccionaremos el boton RENEW 

Se desplegaran las opciones de cuantos años queremos pagar y el coste en Ethereum. Lo mínino es un año.

Una vez tengamos seleccionado el periodo de años que queremos renovar, pulsaremos de nuevo el botón renew y confirmaremos en la ventana que nos aparecerá:

A continuación se abrirá Metamask y solo tendremos que confirmar la transacción. Importante asegurarse que tienes saldo en tu dirección de Ethereum.

 

Y con esto ya tendrás tu dominio Renovado.

Artículos relacionados

comprar dominios ethereum con tarjeta de credito

Como comprar un dominio Ethereum con tarjeta de crédito

Visitas: 1.030 En el siguiente artículo vamos a ver cómo podemos comprar un dominio Ethereum con tarjeta de crédito, sin las típicas complicaciones de exchanges, comisiones, verificaciones de identidad, etc… Además,  en dicho dominio hoy […]

Leer más

Actualizando nuestro nodo Lightning Network a la versión 0.5.2

Visitas: 1.111 Hace poco ha salido la nueva versión de Lightning Network 0.5.2. en este artículo vamos a explicar cómo realizar la migración de nuestro nodo, el cual montamos en el articulo con la versión 0.5.1 […]

Leer más

Como ingresar 12€ a la semana con un nodo Noia

Visitas: 1.413 UPDATE 23/09/2019: La red NOIA ha actualizado y los nodos que ejecutemos según este articulo recibirán 200 NOIAs siempre y cuando tengamos IPv6 activa por nuestro proveedor de Internet. Podéis consultarlo aquí: https://test-ipv6.com/ […]

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.